MUTHAES

TOMO I. Los viajeros de Electi
En una era post apocalíptica, la humanidad ha sobrevivido en duras condiciones dentro de un domo construído en la luna joviana de Ío, condiciones que han llevado a algunos a desarrollar mutaciones que los ayudan a sobrevivir.
Pero estos mutantes tienen una habilidad más, son capaces de trasladar sus dones a máquinas que pueden ser usadas para el bien de la humanidad.
Cada 3 años se hace una selección entre los mutantes más prometedores para ir a vivir al recién descubierto planeta Electi, con el fin de que trabajen en pro de la raza humana.
Pero en la última selección, un grupo de ellos se dieron cuenta de que Electi no es lo que parece. Hay una gran cantidad de secretos ocultos en ese lugar y, arriesgando sus propias vidas, están dispuestos a revelarlos.


TOMO II. La nueva Tierra
Tras descubrir terribles secretos, un grupo de mutantes se ha rebelado en contra del gobierno, reuniendo a la gente más poderosa de todo Electi.
Pero luchar en contra de la corrupción que hay en el sistema no será cosa fácil. El cruel y despiadado general Gates ha creado un ejército de ciborgs que reúnen las habilidades de los mutantes.
Además, para mantener su estilo de vida, el primer ministro de Electi ha colocado armas tanto en Ío como en Electi con las cuales puede acabar con muchas vidas. Los mutantes deberán enfrentar grandes retos para lograr la libertad que la humanidad merece.

Género: Ficción, romance.
El material de estos libros contienen descripción de violencia fantástica y sexo no explícito.
Recomendado para mayores de 12 años.


Puedes descargar los 2 libros en los links que están aquí abajo.

Tomo I. ¡GRATIS!

Tomo II. €2.99 eur.


Regresar