LA JACARANDA DEL DIABLO.
Tomo I. La rebelión.

 

 
Las condiciones de la vida en la tierra cambiaron drásticamente en los últimos milenios, lo que obligó al ser humano a evolucionar para sobrevivir.

En esta evolución, los eternos encontraron grandes ventajas en su propia longevidad, convirtiéndose en la especie alfa, cuyos descendientes han regido al mundo. Sin embargo, mientras más longevos, más estériles se vuelven, por lo que su raza está destinada a la extinción.

El emperador Yorg, el último de los eternos, ha regido al mundo en un imperio tiránico, dominando al ser humano por medio de muerte y terror. A sus más de mil doscientos años, se ve tan joven como un hombre de treinta, y la muerte simplemente parece haberse olvidado de él.

El joven hechicero Yalaid Sorlov, a temprana edad ha sido nombrado el cónsul supremo del grupo rebelde que busca derrocar al emperador. Sin mucha experiencia, Yal debe retomar los proyectos de su difunto abuelo para encontrar el secreto de la longevidad de Yorg, secreto que guardan las jacarandas del diablo.


Género: Ciencia Ficción, futurista.
El material de este libro contiene descripción de violencia fantástica y sexo no explícito.
Recomendado para mayores de 12 años.

¿Cómo leer el libro?

Puedes leer el libro en cualquiera de los siguientes links.
 
¡LEE EL LIBRO GRATIS AQUÍ!


 
 
¿NO TE GUSTAN LOS ANUNCIOS? Puedes leerlo en GooglePlay por sólo 1 EURO.



 



Versión impresa

¡Muy pronto!
Regresar