IR A CCUCTARI.COM

Terapia de japonés en 12 meses







NOVELA INTERACTIVA ¡¡CON 16 FINALES DIFERENTES!!



Dos personas separadas en dos continentes están destinadas a conocerse, compartiendo algo en común: fuertes decepciones amorosas.
Ellos pasarán 12 meses interactuando en línea, en una amistad que los puede llevar a sanar mutuamente sus heridas .
Pero su destino podría tomar diferentes caminos pues, más que de ellos mismos, dependen de las decisiones de otros, personas con algo pendiente en su pasado: algunos con traumas, otros con rencores e, incluso, con deudas que el karma les puede venir a cobrar, todos se ven ligados a los protagonistas y, dependiendo del camino que tomen, encontrarán un futuro que los puede llevar al amor, la soledad, la felicidad, el sufrimiento o, quizá, a la muerte.
Esta es una novela en la que no sólo encontrarán diferentes finales, sino historias distintas en donde el protagonismo cambia, a veces llevando al lector a diferentes finales y a veces al final de autor, pero visto desde la perspectiva de otros personajes. El lector amará recorrer todas las bifurcaciones de este pathbook ya que, en cada camino, entenderá mejor a los personajes, conocerá sus puntos de vista o hasta encontrará novelas cortas ligadas a los protagonistas, pero independientes de la trama.


Protagonistas y antagonistas


Mitzi Jaso.
Una joven arquitecto, exitosa y muy alegre, el tipo de persona que usa bromas para romper algún momento incómodo y que suele refugiarse en el trabajo y en la música cuando algo la afecta. Viene de una familia humilde y de sus padres heredó ese afán y esfuerzo por el trabajo duro. Tiene la piel blanca pero ligeramente apiñonada por el sol, ojos color miel, cabellera lacia color arena y al ser muy delgada, medir sólo 1.55 y tener pecas sobre su nariz, muchos suelen creer que es una adolescente y, por lo mismo, a veces no la toman muy en serio. Tiene 25 años.



Yoshiki Kurosaki.
Un exitoso arquitecto que desde muy joven ha alcanzado grandes reconocimientos en su trabajo. Cometió el error de buscar el amor en mujeres que atendían en servicios de acompañantes y sólo encontró traición en ellas. Es muy responsable y un gran emprendedor, pero se deprime con facilidad. Su familia siempre fue amorosa y unida, por eso, una de sus metas en la vida es tener una familia tan armoniosa como la que tuvo con sus padres y hermanos, pero su debilidad por las mujeres hermosas que busca en sitios de dudosa reputación ha sido un obstáculo para él. Es considerado muy atractivo, mide 1.80 metros, de tez clara, cabellera negra y lacia, ojos almendrados, labios sensuales y cuerpo delgado pero atlético. Tiene entre 29 y 30, años. En su trabajo lo llaman Kuro-kun y sus amigos y familia Yoshi-kun.



Alix Osorio.
Amiga de Mitzi, una joven afromestiza tan atractiva que más de una vez ha sido confundida con una modelo francoafricana. De carácter sencillo, de origen humilde, alegre y muy conservadora pero, por alguna razón que ella desconoce, los hombres suelen huir de ella sin dar explicación. Acostumbra construir castillos en el aire y, por lo mismo, se enamora con mucha facilidad. Sin embargo, en ella duerme un lado oscuro que la puede llevar a ser frívola y cruel con los hombres. Mide 1.65, tiene la piel oscura, cabellera rizada, cuerpo curvilíneo y ojos negros muy expresivos. Tiene 25 años.



Kinnosuke Fijisaki.
Shinnosuke Fujisaki (Coprotagonista). Colaborador y amigo de Yoshiki, alguien que siempre ha buscado mujeres bellas y sofisticadas, pero de las que se aburre fácilmente, lo que lo ha llevado a una vida solitaria que en realidad detesta. En su mente tiene fija la imagen de mujer que quiere a su lado y lo que más desea es que sea alguien de la que pueda presumir con sus amigos. Mide 1.75, cabello negro lacio y algo rebelde, ojos marrón, tez clara y rasgos propios de los asiáticos. Tiene entre 28 años. En su trabajo lo llaman Fuji-kun y sus amigos Shino-kun




Genaro Landeros.
Director de un grupo amateur de música folklórica. Pasó su juventud rompiendo corazones y viajando ocasionalmente en busca de jóvenes mujeres europeas. A sus más de 40 años, se niega a aceptar que ha perdido su juventud y busca cada vez más desesperadamente viajar a Europa para demostrarse a sí mismo que aún puede seducir mujeres jóvenes. Su posición económica le impide hacer los viajes que tanto desea y eso lo lleva a ser un tanto envidioso con aquellos que tienen la oportunidad de viajar. Mide 1.80, moreno, atractivo, de cabellera negra y lacia y cuerpo delgado pero atlético. Tiene 42 años.

Yobany "Gio" Lara.
Un joven simple. Su madre lo abandonó para poder irse con un hombre y eso le ha traído graves complejos de inferioridad, se avergüenza de sí mismo, desde su falta de preparación hasta su origen indígena. En su afán por sentirse aceptado, se convirtió en un mitómano y para compensar el abandono de su madre busca refugiarse en las mujeres, pero siempre ha cometido el error de expresar más sus deseos sexuales que sus sentimientos y sólo logra ahuyentarlas. Irónicamente, le basta un pequeño logro para pasar del complejo de inferioridad al exceso de confianza. Mide 1.65, piel oscura, ojos negros, cabellera lacia un tanto larga y muy delgado. De 30 años. Como se avergüenza de su nombre mal escrito, hace que lo llamen “Gio”





Lucía Sánchez.
Una mujer de edad madura que perdió sus años de juventud esperando por un hombre que no tiene otro interés más que en mantenerla como su amante. Suele desquitar todos los abusos de su amante con otras mujeres, principalmente con aquellas que tienen logros que ella desea y no tiene, pues está convencida de que, en sus éxitos, ellas esconden secretos que no le quieren revelar. Es morena, sin curvas, cabello negro aunque pintado de castaño claro y ojos saltones. Tiene 38 años.

Fabiola García.
Una joven que se volvió libertina e irresponsable por sentir que vive a la sombra de Betsy, su hermana mayor. Betsy, además de muy atractiva, siempre fue la primera en clases y Fabiola siempre trató de compensar esa falta de atención entregándose a todos los hombres que la pretenden. Es muy frívola pero se detesta a sí misma después de entregarse sexualmente a un hombre. Odia que otra mujer llame la atención más que ella y ese odio la puede llevar a ser cruel y taimada. Es baja de estatura, tez blanca, ojos marrón, ligeramente atractiva. Tiene 22 años.




.

Amelia Salcido.
Esposa de Yobany. Es una mujer sencilla y noble, pero de muy poco atractivo, jamás tuvo suerte con los hombres y logró unirse a Yobany por sus mutuas desesperaciones por conseguir pareja. Es insegura, celosa y un tanto sumisa. Es de piel muy pálida, ojos pequeños que parece que siempre están hinchados, nariz muy respingada debido a una cirugía mal hecha, sin curvas y de piernas muy delgadas. Tiene 28 años y su marido la llama “Ame”.

Género: Romance, drama, erotismo.
El material de este libro contiene descripción de violencia, lenguaje vulgar y sexo.
Recomendado para mayores de 18 años.


Descarga la app y busca la novela en la sección "Para enamorarse"


IR A CCUCTARI.COM