XIMANTSI


Tomo I. El libro de Ndomi.

 

 

En la lejana luna de Ximantsi, una poderosa hechicera logró crear una misteriosa isla en donde los dones de los mboho pueden aumentar considerablemente. Por siglos, los mboho han buscado los secretos de esta hechicera a fin de poder lograr crear islas más poderosas que esta.
Los videntes han encontrado que un muchacho de nombre Ndomi puede ser el arquitecto capaz de revelar los secretos de la isla, y desde muy joven le han alentado a seguir el camino que le lleve a cumplir esas visiones. Viviendo bajo un régimen que controla desde el amor hasta la vida misma, Ndomi se encuentra atrapado en un destino que no desea vivir, pero una serie de profecías, misterios ocultos en castillos y hasta la aparición de un fantasma, hacen que Ndomi se sienta cada vez más en la necesidad de hallar los secretos ocultos de Ximantsi.
Sin embargo, los peligrosos zuthus ―demonios de maldad pura― están siendo atraídos por la ambición de los mboho, y Ndomi deberá enfrentarse al mal para poder encontrar la libertad que busca en un mundo en donde todo es vigilado.


Género: Ficción, romance.
El material de este libro contiene descripción de violencia fantástica y sexo no explícito.
Recomendado para mayores de 12 años.

¿Cómo leer el libro?

Puedes leer el libro en cualquiera de los links que están abajo.
 
¡LEE EL LIBRO GRATIS AQUÍ!



 
 
¿NO TE GUSTAN LOS ANUNCIOS?
Puedes leerlo en GooglePlay por sólo €1 EURO.



 


Versión impresa



Características:
Libro en pasta blanda
Tamaño media carta.
96 páginas.

Precio
€3.99 euros
$80 pesos mexicanos
$4.49 dólares

Los gastos de envío van por cuenta del comprador.
Puedes hacer tu pedido al correo ccuctari@gmail.com.

¿Quieres vender nuestros libros?
Damos precio especial a mayoristas, a partir de 12 ejemplares.

¡Muy pronto!

Aquí encontrarás material extra tal como representaciones artísticas, mapas, capitulos alternos y mini cuentos referentes al Libro de Ndomi.

Regresar